Ingles | Login | Registración
         
Seguinos
 
 
  Empresa Preguntas Frecuentes   Trabajamos con   Prensa Publicidad en GPS     Descargas Gratis
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Algunos Datos
 
  Empresa  
 
AudioGuias GPS trabaja con los navegadores satelitales Garmin®, proveyendo información turística en tiempo real del sitio donde Ud. se encuentra, y lo único que Ud. tiene que hacer es manejar, escuchar y disfrutar. Descubra más escuchando el Demo e ingresando a Descargas.
 
 
  Turismo Formativo  
 
AudioGuias GPS, mientras le acerca secretos, historias, consejos y todo dato de interés sobre lo que usted ve mientras maneja, inaugura el “Turismo Formativo” ya que el contenido de cada audioguia exalta los valores humanos consubstanciados con cada punto de interés turístico, constituyendo todo un aliciente y estímulo positivo para los viajeros. De esta manera AudioGuias GPS realiza un aporte concreto para la formación de seres con valores, útiles a sí mismos y sus semejantes.

“Es de confiar que todos los seres que integran las generaciones del presente se apresten a colaborar en la gran labor de reafirmación de los valores humanos y en la construcción de un mundo mejor, en donde la paz deje de ser un mito para convertirse en la realidad más hermosa a que todo ser pueda aspirar.”
Carlos B. González Pecotche (1901-1963): Maestro, pensador y educador argentino.
 
 
 
 
 
AudioGuías GPS permite al viajero descubrir los tesoros de la Argentina. Haga click sobre el play para escuchar una demostración.
 
 
 
  PUBLICIDAD GPS
Usted puede promover su empresa o emprendimiento, llegando a un creciente segmento de usuarios de navegadores satelitales.
 
 
Términos y Condiciones de Uso
Audio Guías GPS es marca registrada.

Audio Guías GPS SA es propietaria del contenido de todos los archivos GPS disponibles a través de su sitio web www.audioguiasgps.com, conservando los derechos comerciales y de propiedad intelectual.
Estas audioguías son para ser descargadas gratuitamente (sólo en idioma español) y reproducidas en los navegadores satelitales GPS de manera individual, previo registro del usuario en www.audioguiasgps.com
Respecto de las audioguías en idioma español o castellano, queda prohibida su comercialización. Se permite su inclusión en navegadores satelitales GPS de terceros puestos a la venta o alquiler bajo condición de nombrar o presentar a Audio Guías GPS SA como su propietaria y desarrolladora. Esta disposición no rige para audioguías pagas en otros idiomas. La no observancia de esta disposición dará lugar a las acciones legales pertinentes.
 
Suscríbase para recibir noticias y promociones sobre nuevos destinos AudioGuías GPS del mundo.
 
 
  Empresa | Preguntas Frecuentes | Trabajamos con | Prensa | Publicidad en GPS |    
AGREGAR A FAVORITOS    
 
Audio Guías GPS SA | Términos y Condiciones de Uso | Webmaster
Copyright 2008-2011. Todos los derechos reservados